Marcas

Mamá Mi Sol es una web de ropa personalizada de camisones, pijamas, batas y bañadores donde el cliente se diseña sus prendas a su gusto, estilo y tallas, con la opción de ir a juego toda la familia.
marca y web MAMÁ MI SOL
Webotanix es una startup especializada en cosmética bio y complementos alimenticios a base de aceite de Cannabidiol o CBD.
LOGOTIPO_WEBOTANIX_VERTICAL
Joyas de arcilla polimerica donde el color y la geometria son los protagonistas.
Logo ZAZU 2020-250
"MIMAMOS LAS PIELES MÁS DELICADAS PARA DEJARLAS EN CALMA" Las pieles más sensibles deben estar cuidadas y protegidas de la manera más natural y sostenible posible.
Logo Anainas Skin Peace marrón
Diseño textil hecho a mano con tejidos naturales y productos sencillos y atemporales para la infancia buscando la verdadera sostenibilidad.
lasara-logo
Las cremas Vesana son las únicas cremas disponibles en el mercado enriquecidas con superalimentos. Están elaboradas con verduras de proximidad, cuentan con certificación ecológica, veganas, sin gluten, bajas en grasas y, además, están ríquisimas.
Logo vesana
En NEOALGAE somos especialistas en complementos alimenticios a base de microalgas. Gracias a nuestra tecnología de extracción y purificación, los complementos alimenticios de NEOALGAE contienen un alto valor nutricional.
neoalgae-logos-gris__fondo transparente
Alskin es una línea cosmética elaborada a partir de microalgas. Todos los productos de la línea cuentan con certificación ecológica, vegana, sin parabenos, siliconas ni sulfatos. Los únicos ingredientes de Alskin son naturales, en donde las microalgas tienen el papel principal en la gama de Alskin.
Alskin Logo JPG
Desde nuestra Ganadería OmañaCea vendemos nuestros propios [email protected] lechales al consumidor final, para uso doméstico. Lo recibes en tu propia casa, por transporte frío, racionado, envasado al vacío y etiquetado.
logo tu ternera en casa byn